¿Cómo se creaban aquellas pulseras recicladas? ¿Y aquellas velas aromáticas? Para que no te olvides nunca más de materiales ni procedimientos te recomendamos que crees tu propio libro de ideas. Puede ser una experiencia muy divertida y será perfecto ya que incluirá todas tus manualidades preferidas. Además te servirá de inspiración a la hora de crear nuevos proyectos.
Primero necesitas un cuaderno bonito con hojas lisas y gruesas. De esa manera podrás dibujar en él, pegar objetos (muestras de tela, diseños) y todo aquello que se te ocurra. Cuando lo tengas pronto sólo debes comenzar a juntar ideas. ¡Y qué mejor que recurrir a LasManualidades para eso!
Con este libro podrás inspirarte y armarás una colección de proyectos que te interesan: ya sea aquellos que quieres intentar, ideas que te han encantado y quieres volver a repetir o aquellas que no has tenido tiempo de hacer. Puedes recurrir a revistas para conseguir muestras de colores, diseños de sillas o arreglos florales. Esas imágenes pegalas en tu libro. Además escribe cualquier idea que se te ocurra. Por más incompleta que parezca después te podrá servir para crear algo original.
Si bien en muchas páginas escribirás las manualidades que más te gustan a veces lo más interesante surge de relacionar proyectos aparentemente diferentes. Puedes inspirarte en un color de una vela a la hora de elegir el color de un tejido o darte cuenta de que la textura de una tela es exactamente lo que estabas buscando para probar en otro proyecto.
Cuando busques inspiración para construir nuevas manualdiades simplemente toma tu libro y empieza a hojearlo. Mirar el libro con la
me encanta es divertido lo voy a hacer aora mismo
ResponderEliminar