domingo, 15 de mayo de 2011

Almohadones con forma de fruta

producepillowtomatoo.jpg
Ya habíamos aprendido cómo hacer fantásticos almohadones con sweters viejos. Ahora veremos cómo crear unos fantásticos almohadones con forma de fruta: manzanas, naranjas y arándanos que podrás tener decorando tu cama o en cualquier rincón de tu habitación. ¿No se ven increíbles? Son ideales para sorprender a tus amigos o para regalar.
Materiales:
- sweters de lana
- diseños
- tijeras
- aguja e hilo
Almohadón con forma de manzana:
producetomatodetailo.jpg
¿Qué necesitás? Un sweter de lana rojo, un pedazo de sweter de lana marrón y otro de lana verde.

Almohadón de arándano
:
producepillowbberryo.gif
Necesitas un sweter azúl, una pieza de sweter azul para el círulo superior y un pedazo de fieltro. Sigue las instrucciones que vimos anteriormente para hacer un almohadón con forma de pelota. Luego cose el pedazo de fieltro como ves en la figura.
Almohadón de calabaza:
producepilloworangeo.jpg
Para hacer un almohadón con forma de calabaza necesitas un sweter anaranjado, un pedazo de sweter marrón y otro pedazo de fieltro verde. Sigue las instrucciones para la pelota simplemente que debes colcarle un pedazo de fieltro verde simulando una hoja.
El procedimiento para crear estos almohadones es el mismo que para los almohadones con forma de pelota. El único cambio consiste en usar como moldes estos que dejamos a continuación:
pantallazo-produceleafstencil-1.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada