domingo, 15 de mayo de 2011

Centros de mesa con números

centro-de-mesa-lata-numeros.jpg
En toda fiesta o celebración es importante que cada invitado tenga un lugar, por eso, los indicadores siempre son decorativos y prácticos. Pero para hacer algo más lindo, hoy te contamos como hacer estos centros de mesa con números para que cada uno de tus invitados identifique la mesa en la cual va a estar.
Materiales:
Latas
Pintura en aerosol dorada
Taladro con mecha fina
Cartulina de color
Hojas blancas con números
Tijeras
Paso a paso:
centro-de-mesa-lata-numeros1.jpg
Lo primero que debes hacer es lavar bien las latas que has conseguido, y en caso de que tengan etiquetas de papel tendrás que quitárselas. Cuando las tienes listas tienes que pintarlas por fuera con la pintura en aerosol. Siempre recuerda utilizar este tipo de pintura en un espacio abierto o con buena ventilación, y claro, sobre papel de diario para no manchar la superficie de trabajo. Una vez que las tengas todas pintadas déjalas secar bien.
Una vez secas, toma una de ellas y ubica una hoja con un número. Sujeta la hoja con cinta adhesiva. Con el taladro comienza a realizar agujeritos en todo el contorno de la silueta del número y luego dentro de él. Una vez que terminas quita la hoja.
Por último corta un rectángulo de cartulina del mismo alto que la lata y el mismo contorno. Coloca la cartulina dentro de la lata. Ubica una pequeña velita en el centro y listo. Sigue realizando las latas con el resto de los números.
centro-de-mesa-lata-numeros2.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario