domingo, 15 de mayo de 2011

Babero para bebé

como-hacer-un-babero.jpg
Esta vez crearemos un nuevo proyecto para tu bebé: un hermoso babero para disfrutar a la hora de las comidas. Verás como es más reconfortante hacerlo tú misma en vez de comprarlo. Le darás un toque personal y a tu bebé le quedará realmente perfecto.

Materiales:
- una tela de algodón de 25 x 40 cm
- una tela de tejido de rizo
- tijera
- unos centímetros de velcro
- un cortador rotativo
- una caja de cereales y una taza
Paso a paso:
Lava las telas previamente. Utiliza una pequeña caja de cereal y una taza de café como moldes.
6a01156f2b6799970c01157065d069970c-800wi.jpg
Dobla la tela de algodón a la mitad. Coloca la caja por encima de la tela y cortala con el cortador rotativo siguiendo la forma de la caja. Si estás usando tijeras simplemente haz la marca alrededor de la caja y corta sobre la línea. En esa misma tela coloca la taza de café en el medio y haz la marca alrededor de ella.
6a01156f2b6799970c01157065d426970c-800wi.jpg
Dibuja una linea en el centro superior del círculo y corta el círculo. Este se convertira en el agujero para el cuello del babero.
6a01156f2b6799970c0115715b0823970b-800wi1.jpg
Coloca la tela dada vuelta la tela de puntos y, una vez que ambas telas estén alineadas, colocale alfileres. Coce el centro y alrededor del babero. Recorta ambas telas con la forma del babero.
6a01156f2b6799970c0115715b0ac7970b-800wi.jpg
Da vuelta el babero y cocelo. Luego coce otra vez alrededor de la primera costura que haz hecho. De esa manera el babero tendrá más durabilidad.
6a01156f2b6799970c0115715b0d47970b-800wi.jpg
 Coce el velcro en ambas tiras del cuello y ¡terminado!
6a01156f2b6799970c01157065e022970c-800wi1.jpg

3 comentarios:

  1. Por casualidad encontre tu Blog, que cantidad de ideas, te sigo en mi Blog. Gracias por este esfuerzo, es un magníifico aporte.