domingo, 15 de mayo de 2011

Coloridos centros de mesa


centro-de-mesa-con-copas-viejas.jpg
Cuando hablamos de decoración muchos piensan que se requiere de mucho dinero. Pues, no. El encanto de la decoración está en los detalles y por lo tanto, la imaginación es sin duda lo mejor que podemos tener en cuenta. Para realizar los alegres y coloridos centros de mesa que ven en la imagen solo se precisan viejas copas. Una idea simple, simpática y muy económica.

Materiales:

Copas de vidrio de cualquier tamaño
Velas pequeñas
Flores
Paso a paso:
Lo que hay que hacer es muy simple. Para empezar asegúrate de lavar bien las copas con agua y jabón. Ponlas a secar en el escurridor y si lo deseas puedes pasarle un poco de alcohol luego para quitar la grasitud.
Si las flores que has conseguido son naturales tendrás que quitarles el tallo. De todos modos puedes usar flores artificiales que se verán igual de bonitas. Y claro, no es regla usar flores, puedes utilizar todo lo que se te ocurra.
Lo único que resta es dar vuelta la copa, dejándola arriba de una de las flores. Coloca la vela sobre la base de la copa que estará dad vuelta y listo.

2 comentarios:

  1. Hola es muy bello y sencilo...........

    Gracias por compartir

    ResponderEliminar
  2. Muy lindo Blogspot.. te felicito!!!! agregué dos manualidades a mi blogspot... y puse los datos de tu blogstpot allí para que te sigan.. los que gusten de las manualidades... debido que el objetivo de mi blogspot... es otro ..hasta pronto Pat

    ResponderEliminar