domingo, 15 de mayo de 2011

Carteles para las sillas de la recepción.


carteles-para-sillas-de-recepcion.jpg
Si estás a punto de casarte o comprometerte hacer una bonita ceremonia para celebrar tu amor y felicidad junto a familiares y amigos es algo muy especial. Y como toda ocasión especial, la decoración tiene que tener un lugar importante, por eso, en esta ocasión te traemos unos bonitos carteles para las sillas de la recepción. Una idea simple, delicada y muy original.
Materiales:
Cartulina u hojas blancas de alto gramaje
Impresora color
Cinta de 5cm de ancho
Tijeras
Pegamento
Paso a paso:
carteles-para-sillas-de-recepcion1.jpg
Lo primero que tienes que hacer es click aquí para ir a la TheKnot, en donde podrás encontrar el modelo del cartel en tres colores diferentes: rosa, verde o celeste; y a cada lado tendrás que hacer click en la letra del abecedario que quieras utilizar. Al hacer click en la letra ya podrás ver el molde. Imprimelo y recorta por el contorno.
Una vez que tienes listo el cartel es hora de pegarlo. Para ello, corta una cinta el doble de larga del alto del respaldo de la silla. Súmale a ese largo unos 10cm. Dobla la cinta a la mitad y pega en el frente el cartel. Deja secar. Una vez seco coloca la cinta sobre el respaldo y pega los extremos para que no se caiga de la silla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario