domingo, 15 de mayo de 2011

Sancos con latas de conservas


sancos-con-latas.jpg
Con el sol fuera de casa es tiempo de que los más pequeños salgan a divertirse afuera y se mantengan un poco más alejados de la televisión y la computadora. Para que ellos se entretengan por la tarde realizales estos divertidos y simples sancos con latas de conservas.
Materiales:
2 latas de conservas del mismo tamaño
Pintura en aerosol
Martillo
Clavo grande
Cordón
Paso a paso:
sancos-con-latas1.jpg
Obviamente lo primero que debes hacer es lavar bien las latas, quitarles las etiquetas de papel que puedan tener y secarlas bien para poder pintarlas. Da una mano de pintura en aerosol al exterior cubriendo la superficie de trabajo con papel de diario para no manchar nada. Deja secar y si lo deseas aplica una segunda mano.
Cuando haya secado la pintura debes realizar dos agujeros paralelos, clavando el clavo grande con el martillo. Ambos agujeros deben estar a 1.5 cm de la base de la lata.
sancos-con-latas2.jpg
Aparte corta un cordón de poco más de un metro de largo, quema las puntas con un encendedor para sellarlas. Pasa cada extremo por cada uno de los agujeros realizados. Realiza un doble nudo con fuerza entre los extremos y listo. Realiza el segundo sanco de la misma forma y a jugar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario