martes, 10 de mayo de 2011

Bouquet de rosas de fieltro


bouquet-de-flores-de-fieltro.jpg
En los detalles está el encanto, y por eso, aunque no se trate de una manualidad muy elaborada, puede ser tan bella y divertida como el bouquet de rosas de fieltro que les enseñamos a realizar en el día de hoy. Si crees que a tu mesa le falta encanto este centro será el detalle perfecto.
Materiales:
Fieltros rosa, fucsia y naranja
Tijeras
Pegamento
Perlas
Bola de telgopor
Copa o florero

Paso a paso:

bouquet-de-flores-de-fieltro1.jpg
Lo primero que debes hacer es cortar círculos de fieltro de un tamaño aproximado al de la imagen. Puedes imprimirla para utilizarla como molde y así realizar más fácil y rápido el trabajo. Puedes variar el tamaño de los círculos para realizar rosas de diferentes tamaños.
Una vez que tienes los círculos en los diferentes colores debes cortarlos como en la imagen, en forma de espiral. Comienza a enrollar cada círculo formando las rosas y pega los extremos para que no se desarmen. En el centro de cada rosa pega una perlita u otro tipo de cuenta de tu agrado.
Coloca la bola de telgopor dentro de la copa o la base que hayas conseguido. Comienza a pegar las rosas, alternando colores y tamaños, hasta cubrir toda la superficie visible de la bola. Deja secar bien y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario