miércoles, 4 de mayo de 2011

Collares de botones

collar.JPG
Como siempre digo, todas las que cosemos o realizamos alguna manualidad, siempre tenemos por la casa botones que nos han sobrado o que hemos comprado y no hemos usado. Para darles un bonito uso te contamos como realizar estos lindos y sencillos collares que pueden realizar las niñas de la casa.

Materiales:
Botones de colores y diferentes tamaños
Alambre fino de bisutería
Broche de cierre de bisutería
Paso a paso:
collar1.JPG
Corta un trozo largo de alambre (esto dependerá de cuan grande quieras el collar) y comienza a enhebrar los botones. Puedes optar por superponer varios botones para hacerlo más colorido.
Incluso, para que el alambre no te quede corto, lo ideal es que comiences colocando los botones más grandes en el medio del alambre, y luego comenzar a colocar los demás hacia los laterales. De esta manera te quedarán a la misma altura y cuando ya no quieras colocar más tendrás la misma distancia de alambre en cada lado.
Luego de que coloques todos los botones lo único que debes hacer es colocar el broche de cierre. En el mercado se consiguen diferentes modelos de broches por lo que cuando lo compres asegurate de preguntar bien como colocarlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario