domingo, 15 de mayo de 2011

Recipiente de vidrio con esponjado


recipientes-de-vidrio-pintados.jpg
Todo detalle que sumas a tu hogar se convierte al instante en un elemento decorativo. Y es que todas son simples muestras de tu personalidad, de ahí lo relativo de qué es bonito y qué no, ¿verdad? Pues, no me voy a poner a discutir, pero si les voy a contar como realizar estos hermosos recipientes de vidrio decorados.
Materiales:
Recipiente de vidrio
Cinta adhesiva
Pintura para vidrio (los colores de tu agrado)
Esponjas

Paso a paso:

Lo que hay que hacer es muy simple. Eso si, al trabajar sobre vidrio, lo primero que hay que hacer siempre es pasar un algodón humedecido en alcohol (el común) para quitar la suciedad y grasitud del vidrio y dejar secar unos minutos para que se evapore el excedente.
Una vez que tienes listo el recipiente podrás comenzar con el trabajo. Para ello lo único que hay que hacer es ubicar trozos de cinta adhesiva formando el diseño que más te guste. Pueden ser rayas diagonales, verticales u horizontales, lo que a ti te guste.
En un plato coloca un poco de pintura de un color de tu agrado y humedece la esponja. Pinta las zonas del recipiente que quieras con cada color. Deja secar la pintura y luego retíra las cintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario