domingo, 8 de mayo de 2011

Sujetador de servilletas



img_9985a500.jpg
No hacen falta muchos elementos para decorar una mesa. La prueba son estos lindos sujetadores de servilletas, que por sí solos forman una decoración completa. Es el toque ideal que nos hará falta para engalanar la mesa para una cena formal y los vamos a realizar en un santiamén. Presta atención al sencillísimo paso a paso para hacer estos elegantes sujetadores de servilletas.
Tenemos dos opciones para realizar esta manualidad y son: hacerla con hojas artificiales, como las que vemos en la imagen, o con hojas reales. Personalmente creo que el trabajo con hojas secas se verá muy bonito y tendremos en la mesa el elemento natural, que le dará el toque de rusticidad y originalidad.
Puedes conseguir fácilmente hojas con lindas formas y pintarlas con pinturas en aerosol en colores otoñales: naranjas, rojos y amarillos. Este consejo te será de utilidad también si te es muy difícil conseguir las hojas artificiales.
Materiales:
- Fieltro negro
- Tijeras de corte en zig zag
- Cinta
- Hojas de tela u hojas naturales pintadas
- Bayas
- Pistola de silicona
- Adhesivo termostático
Paso a paso:
Por cada sujetador de servilleta, corta un círculo de 7 cm en fieltro con las tijeras de corte en zigzag. Pega una hoja al círculo utilizando el pegamento caliente y unas ramitas de bayas a la hoja. Corta 20 cm de cinta, envuelve la servilleta y haz una moña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada