miércoles, 4 de mayo de 2011

Velas rústicas

velas-rusticas.jpg
Las velas rústicas son una buena opción para decorar espacios en los que predomine la madera, y en especial si nos referimos a estas velas que te mostraré hoy. Son realmente sencillas de hacer y te encantarán. Además, son una opción para obsequiar, y con un costo bastante bajo.
Materiales:
Velas largas
Alambre de bisutería (grueso)
Taladro
Pegamento
Bases rústicas de madera
Paso a paso:
Toma cada una de las bases rústicas de madera y en uno de sus lados has un pequeño orificio en el centro, con la  ayuda del taladro y una mecha fina. Lo importante es que la mecha sea del grueso del alambre. El orificio no debe ser muy profundo, de más o menos 1cm basta.
Corta un pedazo de alambre de bisutería que tenga el doble del tamaño de tu vela. Coloca un poco de pegamento en el orificio y rápidamente coloca en él uno de los extremos del alambre. Deja que seque bien antes de continuar. Cuando seque, coloca tu vela sobre el orificio, torciendo el alambre hacia uno de los lados. Afirma la vela y comienza a envolverla con el alambre. Para de envolver la vela un poco antes de llegar al final, y con lo que quede del alambre haz una vuelta como caracol, hacia el costado. Ahora ya puedes decorar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario