viernes, 6 de mayo de 2011

Album de fotos desplegable

album-de-cartulina.jpg
Así sea para una tarjeta o un souvenir, las fotografías siempre son un lindo detalle. Siempre podemos personalizarlas y mostrar cariño a esos que más queremos, por eso, hoy te contamos como hacer estos simples pero muy delicados pequeños álbumes de fotos para regalar.
Materiales:
Papeles de colores
Pegamento en barra
Fotografías
Tijeras
Cinta de razo
Marcadores de colores
Cartulina de color

Paso a paso:

album-de-cartulina1.jpg
Comienza cortando un rectángulo de cartulina. Ten en cuenta que cuanto más largo sea más fotos podrás colocar. El alto es a tu gusto. Una vez que lo tengas cortado dóblalo formando un acordeón, en partes iguales.
Una vez que lo tengas doblado pega los papeles de colores en el interior formando los diseño que más te gusten, y luego sobre los papeles pega en cada lado una fotografía o un dibujo que te guste. Recuerda decorar la tapa del álbum también.
Una vez que hayas terminado con la decoración corta un pequeño cuadrado en cartulina y escribe la inicial de quien recibirá esta tarjeta. Corta un trozo de cinta que te dé para dar vuelta al rededor de toda la tarjeta y péga en el medio el cuadradito, luego péga el cuadradito en el frente de la tarjeta y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario