
Materiales:
Fieltro, colores: verde, marrón y crema
Tijeras
Aguja e hilos de bordar a tono con los fieltros
Guata para rellenar
Alfileres
Paso a paso:

Una vez que tienes las partes cortadas debes comenzar con el armado. Toma de uno de los rectángulos y en la parte inferior borda la pieza grande de la maceta. Solo tienes que realizar puntadas rectas por el contorno (en el lado superior no hace falta). Una vez que terminas borda el rectángulo pequeño en la parte superior de la maceta.
Una vez que tienes la maceta lista es tiempo de coser las hojas. Corta varias hojas de diferentes tamaños. Ve ubicándolas arriba de la maceta ya bordada y simplemente realiza un pespunte recto por el centro de las hojas para coserlas. A medida que vas colocando las hojas deber ir superponiéndolas para que se vea más real.
Cuando ya tengas el diseño terminado, con la cantidad de hojas de tu agrado, lo que tienes que hacer enfrentar la pieza con el segundo rectángulo en color crema, el diseño con la maceta debe quedar al frente. Realiza un pespunte recto a 1 cm del borde por todo el contorno dejando unos centímetro abiertos para rellenar. Rellena el almohadón con guata y cuando termines realiza un pespunte en la abertura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario