domingo, 8 de mayo de 2011

Arbolito ambientador.


arbolito-decorado.jpg
Esta creación utiliza una naranja y algunas varas de canela para crear un arbolito ambientador. Nieve, su creadora, es quien tiene la palabra el día de hoy para explicarnos su paso a paso. Si quieres utilizar elementos naturales para crear este excelente adorno no tienes más que seguir sus instrucciones. ¡Adelante!
Materiales: 
- Una naranja
- Tres o más botes de clavos de olor
- Cuatro varas gruesas y largas de canela
- Una espuma de la que se usa en las floristería para poner las flores
- Una maceta
- Popurrí de flores secas
- Dos hojas de laurel
- Como dos metros de cuerda bonita
- Piedritas, piñas, hadas, enanitos (lo que se ocurra poner entre el popurrí)
- Una pistola de pegamento termofusible
Instrucciones: 
Empezamos a pinchar los clavos en la naranja. Pinchamos los clavos muy juntitos, en círculo (si podéis hacerlo con un dedal estupendo). Dejamos un hueco que previamente con las cuatro ramas de canela juntas, hemos medido más o menos.
En el hueco que dejamos antes en la naranja sin clavos, ponemos ahora una cantidad generosa de pegamento. Ponemos ahí las ramas de canela, y presionamos un poquito, ¡no pinchamos la canela en la cáscara!. Simplemente presionamos.
Cortamos la espuma verde a la medida de la maceta. Marcar el centro y haced un “bujero” de la medida de nuestro  “tronco” y “”plantamos”" el arbolito. Empezamos a poner el popurrí. Ponemos las hojas de laurel, pasando el cordel de una forma un poco artística y dando unas lazadas.
img_0121.JPGimg_0118.JPGimg_0126.jpgimg_0139.jpgimg_0114.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario