sábado, 7 de mayo de 2011

Arcos de globos

Cómo hacer un arco de globos
Los globos siempre son perfectos para sumarlos a cualquier celebración. Por eso ahora te invitamos a intentar crear un arco de globos. ¿Qué te parece la idea? El efecto será muchísimo más impactante que una decoración tradicional con globos. Puedes utilizarlo como un arco de boda, para fiestas de cumpleaños o para un aniversario. No te pierdas la siguiente guía para aprender cómo hacer un arco de globos.
Antes de comenzar debemos tomar algunas decisiones. En primer lugar, debemos decidir si vamos a utilizar globos llenos de aire o de helio. También debemos definir los colores de los globos, dependiendo de las características de la celebración y del efecto que queramos lograr. Por último, debemos elegir el tamaño de nuestros globos. Una vez que hayas decidido estas cuestiones ya podrás preparar tu arco.
Los materiales que necesitaremos serán los siguientes:
- Un tanque de helio o de aire
- Globos
- Lazos para atar los globos
- Estructura metálica (opcional)
- Cartón para la plantilla del globo
En primer lugar debemos hacer el marco del arco, utilizando un material resistente como un tubo de PVC y una varilla de aluminio. Crea el arco utilizando el tubo de los costados y la varilla de aluminio para la parte superior. Utiliza cinta aislante para juntar los dos materiales.
Infla tus globos utilizando una plantilla para asegurarte de que sean del mismo tamaño. Ata dos globos juntos y luego únelos a otros dos, formando grupos de cuatro globos. Puedes utilizar distintos colores para crear un diseño o todos del mismo color.
Agrega los globos al marco hasta cubrir todo el arco. Cuando hayas terminado fija los extremos del marco con algo pesado como ladrillos o sacos de arena así te asegurarás de que se mantendrán en el lugar. Puedes cubrir estos pesos con más globos. Si es posible asegura el arco al techo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario