domingo, 8 de mayo de 2011

Flores de papel facil de hacer



flores-de-papel123.jpg
No sé a ustedes pero a mí me parece alucinante conocer distintas formas de hacer flores de papel. No sólo son estéticamente atractivas sino que además nos sirven para envolver regalos o para hacer bellas guirnaldas. En el día de hoy, y siguiendo un tutorial de HowAboutOrange, te proponemos una nueva forma de hacer maravillosas flores de papel. ¡No te la pierdas!
Materiales:

- plantilla de flor
- un palito de brocheta
- papel decorativo (o el que más te guste)
Paso a paso:
En primer lugar imprime la plantilla para así tener el molde de la flor. Marca el lado posterior de cada pétalo con líneas cruzadas. Pliega los pétalos alrededor de las líneas, siempre siguiendo la misma dirección. Dobla el triángulo del tallo a la mitad y de forma longitudinal. Haz esto dos veces más hasta que se vea como un escarbadientes.
score-and-fold-2.jpg
Utilizando una aguja haz rodar la parte que parece una bandera alrededor del “escarbadientes” Esto formará el centro de la flor. Dobla los bordes de cada pétalo hacia atrás para darles forma. Con un brocheta haz un hoyo en cada parte de la flor. Inserta las piezas al tallo desde el más pequeño al más grande. ¡Tu flor está pronta! Puedes hacer tantas como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario