sábado, 7 de mayo de 2011

Arenero con forma de coche


arenero-con-forma-de-coche.JPG
Con un par de tablas que tengamos en el jardín y unos viejos accesorios de automóviles que pediremos prestados del garaje de papá, podemos hacer este precioso arenero con forma de coche, idea muy original de los creativos de Painted Fresh.
Los niños estarán encantados con su nuevo juguete y tú muy tranquilo sabiendo que están entretenidos allí cerca en el jardín. No dejes de leer este precioso trabajo de carpintería para principiantes y aprender a hacer este arenero con forma de coche.
Lo primero que tienes que hacer es cortar las tablas para formar una caja rectangular sin fondo, como la que ves en la imagen.
arenero-con-forma-de-coche-1.jpg
El paso siguiente es pintarla con un esmalte sintético que tengas en casa o cualquier tipo de pintura que no diluya en agua (puede ser pintura para pisos, acrílico, o los restos de pintura que encuentres).
arenero-con-forma-de-coche-2.jpg
Luego agrégale los accesorios que hayas conseguido: una matrícula de automóvil antigua, un espejo retrovisor, un volante ¡y todo lo que se te ocurra!
arenero-con-forma-de-coche-3.JPG
Para hacerlo más real pinta cuatro círculos negros sobre el largo del rectángulo, a modo de ruedas. Llena la caja de arena y también pon dentro juguetes de playa: una pala, un balde, moldes de arena, etc.
arenero-con-forma-de-coche-4.JPG
Para agregarle al arenero un detalle práctico, puedes hacer en la parte trasera un cajón para guardar juguetes. Divide la caja con una tabla cortada a medida y ajusta sobre ella una tapa con bisagras. Y luego de una tarde de diversión ¡a guardar los juguetes desparramados por el jardín!
arenero-con-forma-de-coche-5.JPG
Y ya el niño puede entrar a su nuevo arenero con forma de coche. ¿Verdad que es una idea genial? ¡A tu pequeño le fascinará!
arenero-con-forma-de-coche-6.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario