sábado, 7 de mayo de 2011

Forrar una bandeja de tela

bandeja-forrada-con-tela.jpg
En el día de hoy te presentamos una sencilla guía para aprender cómo forrar una bandeja de tela. Uno de los materiales principales que utilizaremos es el Mod Podge. ¿Has escuchado hablar de él? Es un pegamento que sirve para realizar múltiples manualidades y que, además, es perfecto para darle brillo a los trabajos terminados. Es un producto muy verśatil pero que, en este caso, puede sustituirse por un buen pegamento.
La bandeja terminada será perfecta para presentar en cumpleaños infantiles y fiestas de todo tipo.
Materiales:
- una bandeja*
- tela
- tijera
- Mod Podge
- un pincel de esponja
Paso a paso:
*Una excelente idea es comprar una bandeja económica y renovarla completamente. Es una idea perfecta para adaptarla a una fiesta temática y sin gastar demasiado dinero.
Primero coloca la bandeja dada vuelta sobre tu tela y corta esta última dejando unos 5 cm extra para los bordes. Aplica una buena cantidad de Mod Podge por toda la superficie de la bandeja (incluyendo los bordes).
110330-ft4.jpg
Coloca la tela en la bandeja y ve pegándola de forma de que quede bien lisa. ¡Presiona sobre los bordes de forma que no quede ninguna burbuja!. Deja secar bien. Da vuelta la bandeja y dobla la tela de forma de cubrir los bordes. Aplica Mod Podge alrededor de los bordes y pega.
110330-ft9.jpg
Una vez que esté seca da vuelta la bandeja y aplica Mod Podge por toda la superficie para darle brillo y protección.

No hay comentarios:

Publicar un comentario