lunes, 9 de mayo de 2011

Cajones transformados en modular


cajones-modular.jpg
¿Tienes un viejo ropero y ya no sabes qué hacer con él? ¿Quieres renovar tu hogar creando un nuevo modular? El costo será mínimo y los resultados serán espectaculares. Como lo demuestra la imagen a partir de unos simples y viejos cajones podrás crear un fantástico modular. Lee las instrucciones a continuación y verás que el proceso es muchísimo más sencillo de lo que parece.
Materiales:
- imprimadora
- 2 colores de pintura que combinen
- papel de regalo o papel decorativo
- líquido decoupage
- tornillos
- tapaporos
Paso a paso:
Primero llena los hoyos de la madera con el tapaporos. Deja secar. Lija los extremos que estén imperfectos y quita el polvo. Luego pinta con una capa de imprimidora. Pinta el cajón del lado de afuera de un color.
inner_color-300×225.jpg
Cuando esté seco pinta los lados interiores de otro color. Deja secar durante varias horas. Mide y corta el papel de regalo para que se ajuste perfecto al centro de cada cajón.
cutting_paper-300×2251.jpg
Coloca el papel adentro para asegurarte que tiene las medidas correctas y recorta los bordes si es necesario. Pinta la madera con un capa de líquido de decoupage. Luego coloca el papel en el centro. Alisa el papel con un rodillo o con tus manos. Quita las burbujas de aire antes de que el pegamento seque. Luego que esté pronto deja secar.
placing_paper-225×300.jpg
Luego pasa otra capa con el líquido de sobre el papel. Quita todo el exceso de pegamento y luego deja secar. Por último ajusta cada cajón en la pared.
drawers_after41.jpg
¡Listo! Tu modular reciclado ya está pronto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario