jueves, 5 de mayo de 2011

Cartera para san valentín


cartera-en-forma-de-corazon.jpg
Como te comentó Julita en su post de hoy, ya se termina enero y falta cada vez menos para la llegada de esa fecha tan especial para los enamorados, que es el día de San Valentín. Pero todavía te quedan unos días para pensar qué le vas a regalar a tu media naranja.
Una delicada cartera de fieltro con forma de corazón puede ser una gran opción. Además, es muy sencilla de hacer. Anímate con los pasos que te presento luego del salto.
¿Qué necesitas?
Fieltro (más bien duro y resistente)
Tijeras
Marcador
Regla
Pegamento
Perforadora
Cinta
Paso a paso
1. Corta dos corazones idénticos de fieltro con medidas de 18 cm de ancho y 16 cm de alto, aunque puedes darle las medidas que desees. Usa la perforadora y haz dos orificios en la punta de ambos corazones. A partir de allí, mide, marca y perfora orificios con aproximadamente 2 cm de separación hasta llegar a la parte superior de los corazones.
bolso-corazon-fieltro-paso1.jpg
2. Corta dos tiras de fieltro de aproximadamente 3 cm de ancho y 37 cm de largo. Marca y perfora orificios con 2 cm de separación a lo largo de los bordes de ambas tiras, para luego unirlos con los orificios que has realizado en el corazón.
3. Une ambos corazones y luego átalos a las tiras de fieltro utilizando la cinta, como si estuvieras cosiéndolos.
bolso-corazon-fieltro-paso2.jpg
4. Superpone y pega las tiras de fieltro. Luego puedes decorar el bolso con lo que más te guste: la manualidad que te hemos mostrado luce un corazón más pequeño en color rosa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario