jueves, 5 de mayo de 2011

Corazón de tela fieltro

Pensando un poco de forma adelantada (pero no tanto, porque la verdad es que en pocos días estaremos festejando), es que vamos a crear un hermoso adorno para el árbol de Navidad.
Se trata de un bello corazón de tela, de fieltro, para poder dar un cálido toque al árbol. Y lo más lindo es que, además debonito, es de lo más sencillo de realizar.
Materiales:
-Hilo y aguja
-Fieltro con brillos
-Botón rojo
-Alfileres
-Cinta
-Relleno de algodón
-Papel
-Tijeras

Paso a paso:
Primero debemos realizar en una hoja de papel un dibujo con la forma del corazón que deseemos tener, con el tamaño que nos parezca adecuado y esa forma la recortamos y la apoyamos encima de la tela fieltro para poder con los alfileres juntar el papel con la tela. De ese modo podemos recortar con las tijeras la forma de corazón en el fieltro y eso lo hacemos dos veces para tener para la parte de adelante y la de atrás.
Paso siguiente, cosemos el botón rojo a una de las partes del fieltro cortado y luego procedemos a coser las dos caras del corazón realizando costura en los bordes y dejando 2 pulgadas sin coser en la parte de arriba para poder rellenar el adorno. Después rellenamos con algodón el corazón y lo terminamos de coser y cerrar y le cosemos ahí también el lazo de cinta que será el que servirá para luego colgar este ornamento al árbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario