viernes, 6 de mayo de 2011

Cuadro para colgar las llaves


cuadro-para-llaves.jpg
Las llaves del trabajo, las de casa, las del portón… Son muchas llaves las que debemos cargar todos los días y por es muy fácil perderlas o dejarlas en cualquier lado. Pero para eso nada tan simple como un cuadro para colgar las llaves. Las mantendrá en orden, a la vista y no tendrás que perder tiempo buscando.
Materiales:
Pegamento
Marco de madera
Cartón grueso
Pintura en aerosol
6 tornillos con media esfera (para colgar las llaves)
Llaves antiguas para decorar
Papel decorativo
Pegamento en aerosol
Gancho para cuadro
Paso a paso:
Comienza pintando el marco con la pintura en aerosol. Siempre asegúrate de apoyar sobre papel de diario para no manchar nada y que haya una buena ventilación en la habitación. Deja secar bien. Un detalle, no hace falta pintar la parte atrás.
Mientras tanto corta un trozo de cartón del mismo tamaño que el marco y péga al frente un bonito papel. Frota suavemente para quitar arrugas y burbujas de aire y deja secar. Cuando todo haya secado pega el cartón por detrás del marco, obviamente con el papel hacia adelante. Deja secar sin tocarlo.
Una vez que seco pega las llaves antiguas en el centro a modo decorativo. Puedes pegar eso, nada o lo que más te guste. Luego marca con un lápiz, en el borde inferior del marco, donde irá cada tornillo. Atornilla los mismos y listo. Coloca un ganchito por detrás y a colgar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario