sábado, 7 de mayo de 2011

Decorar con sobres de semillas

manualidades-decorativas-con-sobres-de-semillas.jpg
Con los paquetes donde vienen las semillas de las flores y las hortalizas para siembra también se pueden hacer manualidades, como puedes observar en las imágenes de cathiefilian.
Es una excelente forma de hacer accesorios para la decoración, porque estamos reutilizando estos envases que de otra forma no tendrían ninguna utilidad y además los podemos usar para forrar otros envases reciclados y hacer con ellos floreros, contenedores y otras manualidades decorativas con sobres de semillas.
La primera idea es, como decíamos, forrar envases reciclados. Simplemente busca latas, vasos descartables u otros recipientes, fórralos con los sobres y decóralos con otros elementos, como flores de papel, de tela, cintas, etc.
manualidades-decorativas-con-sobres-de-semillas-1.jpg
Otra idea muy interesante es hacer rótulos para las hortalizas que hemos sembrado. De esta manera sabremos exactamente qué hay en cada cantero, la fecha de siembra, de raleo, de cultivo, etc.
manualidades-decorativas-con-sobres-de-semillas-2.jpg
Esta es una idea fantástica. Con los sobres de las semillas puedes forrar envases de vidrio para hacer candelabros. ¡El resultado es encantador!
manualidades-decorativas-con-sobres-de-semillas-3.jpg
¿Qué te parece hacer decoupage sobre un perchero para colgar las herramientas de jardinería? Es una manualidad práctica, útil y combina muy bien con los elementos del jardín.
manualidades-decorativas-con-sobres-de-semillas-4.jpg
Ahora que te has inspirado, piensa de qué manera puedes hacer otras manualidades decorativas con sobres de semillas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario