domingo, 8 de mayo de 2011

Decorar nuestra mesa utilizando pajitas de beber


1_scd_tablenew.jpg
Terminando la semana te presentamos un proyecto que personalmente me parece encantador. Se trata de decorar nuestra mesa utilizando pajitas de beber. Sí, así como lo lees. Siguiendo las instrucciones de Design*Sponge crearemos un adorno con velas y también un par de servilleteros. Te asombrarás al ver cómo puedes lograr un resultado tan fantástico con un elemento tan corriente.
Materiales:
- 100 pajitas de plástico
- hilo elástico
- aguja grande de bordar
- tijeras
- cuchillo
- spray de imprimación color blanco y color coral
- ramita
- pequeñas velas
Paso a paso:
Para el adorno con velas:
Rocía la rama con la pintura blanca. Una vez que esté seca rocía nuevamente con color coral o rojo. Deja secar completamente.
Aprovecha mientras la rama se está secando para recortar unas 100 pajitas por la mitad. Cose todas las pajitas a través de la rama. Coloca tantas como puedas y dóblalas en diferentes direcciones. Una vez que la rama esté completamente cubierta de pajitas puedes cortarlas de diferentes tamaños y formas para darle un efecto.
Rocía con pintura blanca y deja secar. Da la vuelta y rocía desde ángulos diferentes para cubrir uniformemente. Una vez que todo esté seco pinta de rojo coral y deja secar. Para terminar coloca las velas en la parte superior del adorno.
Para los servilleteros:
Enhebra el hilo elástico a través de la aguja. Perfora unas 30 pajitas por el centro y cóselas al elástico. Cuando las tengas a todas las pajitas ata los extremos con un nudo. Utiliza las tijeras para cortar las pajitas de diferentes largos. Gíralas para que asomen desde diferentes ángulos.
2_sc_closeup.jpg
Luego rocía el servilletero con imprimador blanco. Asegúrate de cubrir toda la superficie. Una vez seco cubre con pintura de color coral. Deja secar por completo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario