martes, 10 de mayo de 2011

Individuales de navidad

encabezado-indivuduakes.JPG
Materiales:
- MDF de 9mm de espesor
Instrucciones:
Recortamos nuestras figuras escogidas y suministramos los colores escogidos sobre la madera se deja secar, lijar y volver a pintar, luego con aguadas hacemos las terminaciones y por último colocamos la resina dejando secar por lo menos 24 horas cuando estén secos podemos colocar por la parte trasera foami para evitar que nuestras mesas sufran.
individuales-1.JPGindividuales-2.JPGindividuales-3.JPGrecuerdo-028.jpgrecuerdo-044.jpg

10 comentarios:

  1. hola, buenas noches, oye no puedes compartir el patron, la verad está maravilloso tu trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. esta muy lindo tu trabajo, podrias compartir los patrones en verdad esta genial

    ResponderEliminar
  3. sera que me regalas los moldes de los individuales quiero hacerlos en foam grueso porfa me los pasas

    ResponderEliminar
  4. estan preciosos me podrian enviar los moldes

    ResponderEliminar
  5. BUENAS NOCHES ME GUSTARIA OBTENER LOS MOLDES DE LAS TRES FIGURAS PARA ADORNAR ESTE DICIEMBRE MI MESA Y CASA

    ResponderEliminar
  6. Hermoso trabajo, me podrías enviar los moldes me gustaría hacerlos para esta navidad. gracias

    ResponderEliminar
  7. Me podrias mandar los modelos qisiera dcorar esta navidad

    ResponderEliminar
  8. Me podrias mandar los modelos qisiera dcorar esta navidad

    ResponderEliminar