lunes, 9 de mayo de 2011

Necessaire colorido

10.jpg
Más que un necessaire creo que es un lindo ‘bolsito’ ideal para llevar en la cartera con todas esas cosas que a las chicas nos encantan y necesitamos, desde brillitos de labios hasta té o algún sobrecito de café, en fin, ustedes verán para que lo pueden emplear, seguro que le encontrarán una buena utilidad para este colorido necessaire.
Es bastante simple de realizar, se cose a máquina y no necesitarán demasiada tela, sobre todo porque se pueden combinar diferentes motivos de estampados.
necessaire.jpg
114.jpg
1. Primero deberán bajar el molde haciendo click aquí, y cortar dos piezas de cada molde. También necesitarán un cierre o cremallera del largo del bolsito.
210.jpg
2. Luego de que tengan la tela cortada deberán hacer un plisado en el lugar que lo indica el molde, es decir, deberán hacer un pequeño doblez que sujetarán con un alfiler.
34.jpg
3. Unir la parte superior del necessaire con la inferior por el lado del revés, lo deben hacer dos veces ya que son dos piezas.
42.jpg
52.jpg
61.jpg
71.jpg
4 . Pegar el cierre.
81.jpg
91.jpg
5. Luego deberán coser el forro, recuerden dejar un lugar sin coser para poder dar vuelta el necessaire, este espacio lo deberán coser a mano.
Creo que las imágenes son muy gráficas y seguro les quedará precioso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario