viernes, 6 de mayo de 2011

Sobre convertido en corazón

como-hacer-un-sobre-con-forma-de-corazon.jpg
Ya llega el Día de los Enamorados y con él todas las ganas de expresar nuestros sentimientos de amor y amistad. Esto podemos hacerlo de muchas formas y una de ellas es a través de una bonita carta o tarjeta. Si estás evaluando alguna de estas opciones te recomiendo que apliques esta idea que hará que tu carta sea espectacular. A continuación te mostraremos cómo convertir un corazón de papel en un bonito sobre. Escribe un mensaje de amor en el corazón y luego envuélvelo de forma de convertirlo en un sobre. ¡Será la mejor presentación!
Elige un papel con un diseño romántico o que, preferentemente, tenga colores blancos, rojos y rosas. De esta forma estaremos más a tono con San Valentín.

Materiales:
- tijeras
- papel con diseño
- sticker de corazón
Paso a paso:
Corta un corazón grande en tu papel de forma de que quede un lado con diseños y otro en blanco. El papel para regalos puede ser una excelente opción.
Luego deja el corazón con el lado de diseño hacia arriba. Escribe tu mensaje. Cuando hayas terminado dobla los lados del corazón hacia adentro (como ves en la imagen, en el corazón inferior). Dobla la parte superior justo por encima del medio. Dobla la parte de abajo de la misma forma. Dobla la punta hacia arriba y da vuelta el sobre de forma de que quede la solapa en la parte superior. Sella con un sticker en forma de corazón. ¡Ahora entrégalo al destinatario!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario