jueves, 5 de mayo de 2011

Collar con dijes de madera coloridos

Collar con piezas de madera
Vamos a crear collares nosotras mismas, para poder tener modelos nuevos e innovadores y a la vez poder poner de nosotras en las creaciones que luego llevamos puestas al cuello y lucimos con hermosas prendas a juego. Para ellos simplemente utilizaremos cadenas y piezas de madera y quedará listo nuestro hermoso collar nuevo.
Materiales:
-Dijes de madera con forma de carteras y zapatos
-Pinturas acrílicas: blanco, amarillo, naranja y verde
-Barniz tridimensional
-Perlas y cuentas de acrílico colores naranja y amarillo
-Cadenas y argollas metálicas
Paso a paso:
Primero pintamos los dijes con pintura de color blanco y dejamos secar para luego pintar el zapato de taco alto de color naranja y lo dejamos secar y seguimos pintando la sandalia con amarillo, verde y blanco. La cartera la pintamos con amarillo, verde y naranja y dejamos secar. A continuación cubrimos las piezas con una capa de barniz y dejamos secar.
Paso siguiente, comenzamos a armar el collar y para eso colocamos algunas cuentas planas en la cadena gruesa abriendo un eslabón, separando la cadena y colocando la cuenta. Esto lo realizamos en algunos sectores de la cadena y después agregamos más cuentas y la cadena más fina.
Para finalizar colgamos los dijes por medio de las argollas y tendremos listo nuestro nuevo collar lleno de dijes alegres y coloridos además de ser muy femeninos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario