lunes, 9 de mayo de 2011

Diseños concéntricos para la pared


manualidades-4-de-may.jpg
Darle un toque distinto a tus paredes no tiene porque significar una gran inversión. Con tus propias manos puedes crear un moderno adorno que renovará completamente tus paredes. Crear unos diseños concéntricos para la pared pueden ser parte de tu próximo proyecto dentro del mundo de las manualidades. ¿Te animas a intentarlo?

Materiales:
- Una lámina foamboard de 1,3 cm
- Papel decorativo
- Spray adhesivo
- cúter
- Regla
- Lápiz
- Pintura acrílica
- Pincel

Paso a paso:

Rocía tu tablero con spray adhesivo, asegurándote de cubrir bien la superficie. Haz esto en un lugar bien ventilado y sobre un par de periódicos. Pega el papel decorativo sin que queden burbujas de aire.
Decide el tamaño de la pieza más grande y marca las esquinas con un lápiz. Coloca la regla a lo largo de la línea para cortar correctamente y desliza el cúter a lo largo de ella, cortando a través de la espuma.
Cuando hayas retirado la pieza más grande decide que tan grandes quieres que sean tus marcos concéntricos. Marca nuevamente en las esquinas y recorta los marcos.
Una vez que hayas terminado de cortar empuja las piezas desde atrás. Cuando estén sueltas pintalas a todas con pintura acrílica de forma de combinar con el papel decorativo. Deja secar.
Ahora ya puedes fijar los cuadros a la pared de la forma que más quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario