sábado, 14 de mayo de 2011

Fantasmas de pegamento


pegamento-fantasmas.jpg
Ya nos aceramos a Halloween y si quieres más manualidades para esta fiesta aquí te damos otra más. Estas pequeñas criaturas son perfectas para que los chicos disfruten de estos días. Solamente necesitas pegamento y un par de accesorios a elección. Haremos unos pequeños fantasmas de pegamento realmente divertidos. ¡Por supuesto que también podrás crear todas aquellas figuras que quieras!.
Materiales:
- pegamento
- papel manteca
- escarbadientes
- fieltro
- pompones
- ojos de plástico
Paso a paso:

Coloca un pedazo grande de papel manteca. Vierte el pegamento sobre él. Utiliza más cantidad para un fantasma más grande y menos si quieres hacer uno más pequeño. Con un escarbadientes dale forma al fantasma: creale los brazos, las piernas y la cabeza.
Decora el fantasma con accesorios de fieltro, pompones y los ojos de plástico. Coloca los accesorios directamente sobre el pegamento (¡hazlo suavemente así no se hunden!)
Deja que el fantasma se seque durante unas 48 horas. Mantenlo en un lugar seco. Antes de moverlo asegurate de que el pegamento no está fresco.
Por último quita el fantasma del papel manteca. Ten cuidado de no romperlo al quitarlo ni dejar papel pegado por detrás. Una vez que ya lo hayas quitado ya puedes utilizarlo para de

No hay comentarios:

Publicar un comentario