
Materiales:
Pasta Fomi de colores (se compra, no hay una receta para ésta pasta)
Imanes
Pegamento
Horno casero
Mariquita:
Realiza un bola roja y dale forma ovalada, con pasta negra realiza una bola más pequeña y aprietala sobre un lado de la roja. Con pequeñas bolitas negras decora el cuerpo, en la parte media coloca una tira negra, y por último, con dos bolitas blancas y dos negras pega los ojos.
Abeja:
Realiza dos bolas amarillas, una más grande que la otra. Pégalas juntas y con un tira de pasta negra realiza las rayas. Con pasta negra realiza los ojos y con dos bolas alargadas de pasta amarilla las alas.
Mariposa:
Realiza dos círculos grandes y dos más pequeños, y aplástalos. Sobre cada uno pega varios círculos más de diferentes colores. Con otro color realiza un rollo para el cuerpo. A cada lado pega los círculos formando las alas. Realiza las antenas, los ojo y decora el cuerpo a tu gusto.
Aguacero:
Realiza cuatro bolitas en un color y tres en otro. Coloca una detrás de la otra para formar el cuerpo. Realiza las alas con cuatro bolitas aplastadas y decóralas. Realiza los ojos.
Cuando tengas las piezas armadas llévalas al horno siguiendo las instrucciones del paquete. Retíralas, déjalas enfriar y pega un trozo de imán por la parte de atrás.
No hay comentarios:
Publicar un comentario