domingo, 8 de mayo de 2011

Llaveros con iniciales


llavero.jpgSi quieres hacer un lindo llavero con iniciales aca te damos algunas ideas.Usamos un retazo cuadrado de cuero café de 15 x 15 centímetros delgado.
1 tirita de cuero negro de cuarenta centímetros de largo aproximadamente.
Debe ser bien delgada, 1 argollita de llaves, Tijeras, un cartón de 10 x 10 centímetros,Silicóna, lápiz y un retazo de fieltro negro.
Empezamos cortando el cuero con la forma del llavero según nuestro diseño de manera que queden dos piezas iguales unidas por el centro.
Introducir el cuero ya cortado en la argolla de forma que cuando las piezas se unen, la argolla quede dentro.
Cortarmos un trozo de cartón siguiendo el mismo diseño y sin que sea doble, pero un centímetro más pequeño que la pieza de cuero.
Pegar el cartón a la pieza de cuero, de manera que el cuerpo sirva de forro. La silicóna debe colocarse en el centro para que los bordes de la pieza de cuero queden libres.
Se realizan en todo el borde del cuero unos pequeños agujeros con la punta de la tijera o con un punzón. Después, se introduce la tira de cuero negro, para que el borde quede trenzado. Si se quiere puede ayudarse con una aguja de agujero grande.
A continuación, se dibuja en el fieltro la letra del nombre, se recorta y se adhiere al cuero con la ayuda de la silicóna.
Tendras para hacer muchos regalos y es fácil de hacer y sin gastar mucho dinero.

No hay comentarios:

Publicar un comentario