sábado, 14 de mayo de 2011

Marco tranformado en espejo

pantallazo.jpg
Los espejos no faltan en ninguna casa. Resultan útiles para los dormitorios, los cuartos de baños o el comedor. Además de su funcionalidad sirven para decorar el hogar, por eso siempre buscamos que sean atractivos y llamativos. Si quieres adornar tu propio espejo inspirate con nosotros y decora este marco de madera. Lograrás un espejo realmente encantador.
Materiales:
- marco de madera
- pinturas acrílicas (amarilla, azul, anaranjada, blanca)
- pegamento brillante
- cordel blanco
- cinta
- objetos para adornar
- botones
- cartón blanco
- un gancho pequeño
- palillos de ropa pequeños
- envoltorio de burbujas
Paso a paso:
Comienza pintando la madera de color blanco con la pintura acrílica. De esta manera la darás un toque de claridad. Luego mezcla la pintura blanca con la azul. Utiliza una esponja para dar toquecitos en el marco y pintarlo. Coloca un trozo pequeño de envoltorio de burbujas y esponjea con pintura amarilla y naranja en las esquinas contrarias. Así lograrás un atractivo diseño. Luego agrega el pegamento brillante alrededor del marco. Deja secar.
Envuelve dos veces un pedazo de cordel blanco sobre uno de los lados superiores del marco. Atalo con un nudo. Coloca un pedazo de cinta de 10 cm de largo sobre el corden y atalo nuevamente. Deja que el cordel cuelgue libremente. Una vez que esté pronto pega el cordel en la parte trasera del marco. Así se mantendŕa en su lugar. Agrega todo lo que quieras para embellecer los dos extremos del marco, entre ellos, los botones. Luego colocales pegamento brillante a algunos.
Finalmente crea un cartel, imprimielo y cortalo. Agrega dos palillos para ropa al final y coce la cinta para ajustarla a el cordel blanco. Utiliza un nudo doble para mantenerla en su lugar.
Si quieres darle una funcionalidad extra puedes agregar pequeñas notas al cordel. Es ideal para escribir aquello que no queremos olvidarnos. ¡Seguro lo recordaremos a la mañana cuando nos miremos en el espejo!
para-abajo-mirror.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario