lunes, 9 de mayo de 2011

Soporte para tartas


soporte-para-tortas.jpg
¿Organizas una fiesta próximamente? ¿Falta poco para tu cumpleaños? Si vas a preparar una reunión debes lograr que la presentación de la comida sea perfecta. No dejes de sorprender a tus invitados: prepara tu propio soporte para pasteles y todo tipo de platos. Son sumamente económicos y, además, totalmente personalizables. ¡Marcarán la diferencia!
Materiales:
-  dos soportes de cartón para pastel (puedes crearlo tú mismo)
- dos productos enlatados (sin abrir)
- hojas de papel con un bello diseño
- cúter
- regla
- lápices
- bandas elásticas
- pegamento no tóxico
Paso a paso:
Toma el círculo de cartón y traza su contorno en el papel. Pega el papel al cartón. Repite el procedimiento con el otro soporte.
diycakestand_3.jpg
Mide la altura de las latas y corta tiras de papel a la altura correspondiente. Luego envuelve el papel alrededor de ellas. Aplica pegamento y deja secar con banditas elásticas para que así se afirme bien. Repite el procedimiento con la segunda lata.
diycakestand_4.jpg
Ahora corta tiras de papel para crear el grosor de cada uno de los soportes de cartón. Coloca el cartón dado vuelta y pega tiras de unos 2, 5 cm o 3 cm. Envuelve la franja alrededor del borde. Repite el procedimiento hasta que toda la circunferencia de todos los soportes esté cubierta.
diycakestand_5.jpg
Coloca la lata más grande sosteniendo el plato más grande. Luego coloca la segunda lata por encima y el plato más pequeño en la parte superior. Pega la estructura con pegamento. Si lo deseas, puedes añadir niveles adicionales en la parte superior.

No hay comentarios:

Publicar un comentario