domingo, 8 de mayo de 2011

Souvenirs de boda


Ideas de souvenirs para bodas
Durante la semana disfruté al presentarte unos souvenirs de boda realmente originales. En el día de hoy te acercamos más ideas de souvenirs para bodas. Está claro que cuantas más ideas puedas recolectar más opciones tendrás entre las cuales elegir. A continuación te presentamos opciones muy diferentes pero que tienen algo en común: son delicadas y económicas.
Tarros de miel: Puedes comprar unos recipientes transparentes y llenarlos de miel. Diseña algunas etiquetas adhesivas y pégalas en el recipiente. Coloca el nombre de la pareja y la fecha de la boda. Es un regalo muy dulce que tus invitados sabrán disfrutar en su propio hogar.
Galletitas: Si eres buena cocinera te recomiendo que prepares unas galletitas especiales para tus invitados. Puedes prepararlas en colores que combinen con la temática de la boda o hacerlas coincidir con la torta. También puedes escribirles las iniciales de los novios. Colócalas en la mesa de los invitados o envuélvelas delicadamente.
souvenirs-para-bodas22.jpg
Otras ideas de souvenirs para bodas:
- Latitas con dulces tradicionales como bombones de chocolate o pastillas de menta. Agrega una pequeña tarjeta de agradecimiento que indique la fecha de tu boda.
- Cajas de dulces (por ejemplo, tus galletitas preferidas hachas en casa).
- Almendras empaquetadas en bolsas de organza.
- Cajitas llenas de frutos secos y atadas con cintas de colores.
- Discos con las canciones favoritas de los novios.
- Velas con fragancia que lleven una pequeña etiqueta ovalada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario