sábado, 14 de mayo de 2011

Arañas con mini calabazas para decorar


aranas-calabazas.jpg
Como ya te hemos comentado, si bien Halloween es una festividad que destaca por los colores oscuros y los diseños escalofriantes, lo cierto es que no todo tiene ser tan “espantoso” o “feo”. En esta ocasión te contamos como realizar estas bonitas arañas con mini calabazas para decorar tu hogar.
Materiales:
Pintura negra
2 ojos móviles
Chinche blanca (tacha)
Alambre negro
Pegamento
Mini calabaza
Paso a paso:
Lo que hay que hacer es realmente simple. Comienza pintando la calabaza en color negro. Deja secar bien y si lo crees necesario da una segunda mano de pintura y vuelve a dejar secar.
Aparte corta 4 trozos de alambre del mismo largo. Recuerda que deben ser bastante largos, de todos modos, aunque queden muy grandes, cuando termines puedes cortar el excedente. Si el alambre no es negro también aprovecha esta instancia para pintarlos. Ya secos dobla cada uno de modo que queden con forma de “M”. Pega los alambre sobre la calabaza de modo que simulen las patas de la araña.
Si han quedado demasiado largas las patas asegúrate de cortarlas con una pinza. Recuerda moverlas para que quede bien apoyada la araña. Cuando termines pega los ojitos móviles y clava debajo la cinche blanca o bien pinta un punto blanco para la boca. ¡Listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario