domingo, 15 de mayo de 2011

Piñata de coche


ennnn.jpg
A ver, ¿cuál es uno de los mejores momentos de un cumpleaños infantil? ¡El momento de romper la piñata! ¡Sin dudas! Son instantes llenos de emoción y probablemente de los más divertidos de la fiesta. Por lo tanto, una bonita piñata resulta fundamental. ¿Buscas ideas? ¿No sabés como crear una? No te preocupes: Kitty nos da una mano y nos cuenta paso a paso cómo armar una. Te recomiendo que leas su explicación.
Materiales:
- caja de cartón cuadrada
- cartulina
- papel crespón
- crepé rojo
- engrudo
- papel periódico
- tijeras
- papel lustre
-alambre
- engrapadora
Instrucciones:
1- A la caja de cartón le vamos hacer la parte de arriba del carro con cartulina. A manera de formar el techo de nuestro automóvil y lo sujetamos a la caja con grapas.
2- Luego tomamos un pedazo de alambre de aproximadamente 50cm, para hacerle la orgalla para colgarlo, y lo sujetamos bien al rededor del auto.
3- Tomanos pedazos de papel periódico y le ponemos engrudo, y los vamos pegando en todo nuestro auto, hasta forrarlo completamente. Dejamos secar aproximadamente 1-2 horas.
4- Por ultimo cortamos las tiras de papel crepé o crespón y le hacemos flecos para que nuestra piñata se vea esponjada. Luego ponemos un poco de engrudo en la orilla del papel y vamos pegando una arriba de otra, hasta forrar bien la piñata.
5- De ultimo hacemos los últimos toques como son los ojos, boca, neumáticos y por su puesto su rayo. Amigas espero que les guste.

pinata4.jpgpinata6.jpgpinata7.jpg
4af370_1.jpg

1 comentario: