domingo, 15 de mayo de 2011

Canastas en goma eva

arlis-fotos-121.jpg
¿Tenías ganas de disfrutar de más proyectos realizados con goma eva? Estás de suerte porque Aracely nos ha enviado una cantidad de canastas en goma eva que ha realizado ella misma. Ya sabemos que las potencialidades de este material son muchas. Por es debemos aprovecharlas al máximo para crear todo tipo de manualidades. Esta es una de las tantas cosas que podrás intentar hacer.
Materiales:
- goma eva
- cinta de agua nº0
- silicona liquida
- stickers
Instrucciones:
Se cortan moldes de la canasta al gusto o al tamaño. Son 4 piezas. Se le hacen ojales con un sacabocados que queden al mismo nivel y luego se tejen con la cinta de agua. Deje correr su imaginación.
paravvvv.jpg

2 comentarios:

  1. Hola me podrias enviar los moldes.. me gustaron las canastitas, espero me puedas responder.. Muchas Gracias..

    ResponderEliminar
  2. Hola me encantaron las canastitas. Me gustaria que ne enviaras los moldes para hacerlas en el cumpleanos de mi hija... muchas gracias

    ResponderEliminar