miércoles, 4 de mayo de 2011

Bandeja decorada

bandeja-con-mosaico-de-vidrio.jpg
Si bien cuando hablamos de bandeja uno se las imagina en la cocina o bien para disfrutar del desayuno en la cama lo cierto es que las puedes utilizar en donde más te gusta. Para variar, hoy te contamos como hacer una con detalle de mosaico muy delicada para dar vida a tu baño.
Materiales:
Bandeja de madera
Lija
Pintura blanca
Pincel
Esponja
Venecitas de vidrio
Vidrios de mar
Mezcla para mosaico
Espátula pequeña
Pegamento
Paso a paso:
Comienza lijando la bandeja en caso de que ya esté pintada o un poco deteriorada. Retira el polvillo una vez que termines y luego aplica dos manos de pintura blanca dejando secar entre cada capa. Recuerda que el interior irá con el mosaico por lo que no hace falta pintarlo si no lo deseas. Deja secar bien antes de continuar.
Una vez seca la pintura, pega las venecitas en el interior, una al lado de la otra, dejándo unos milímetros de separación entre ellas. Cada unas cuantas venecitas pega un vidrio de mar. Deja secar unos minutos. Mientras prepara la mezcla de mosaico. Una vez lista con la espátula rellena los espacios entre las venecitas.
Deja secar la mezcla unos minutos una vez que hayas terminado y luego con la esponja húmeda retíra el exceso de mezcla que pueda haber tapado las venecitas. Deja secar unos minutos y pasa un paño seco para terminar de limpiar. Deja secar del todo unas horas y listo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario