lunes, 9 de mayo de 2011

Centro de mesa casero


centerp013.jpg
Ya estás cansada de tantos gastos, ¿verdad? Nosotros también pero no por eso dejaremos de decorar nuestro hogar como se lo merece. En esta oportunidad te proponemos crear unos centros de mesa caseros. Si te gustan las flores conocerás una forma económica y sencilla de disponerlas en la mesa. Mrs. Green Tea nos enseña una interesante idea para aplicar en casa.
Materiales:
- latas y recipientes de vidrio de varios tamaños
- papel grueso o cartón
- cinta adhesiva
- hilo
- un fijador para endurecer el hilo
- guisantes secos, granos de café, cuentas de colores, etc
- flores
Paso a paso:
La técnica es muy similar a cuando creamos esta cubierta para velas.
En primer lugar envuelve la lata con algún papel grueso o cartón fino y colocale la cinta como para crear un cilindro. Envuélvelo con un recubrimiento de plástico y envuelve el hilo alrededor (sin apretar). Asegurate de que la cobertura de hilo es más alta que la lata.
Rocía el hilo con el fijador. Seca según las instrucciones del envase. Una vez seco retira el papel o cartón y coloca el cilindro de hilo sobre la lata.
Coloca algunos adornos en el frasco de vidrio (pueden ser pequeñas piedras, cuentas de colores o lo que tú desees). Así crearás la base. Luego pega la parte superior del frasco del vidrio a la lata. Deja secar.
Repite los pasos anteriores con las latas y frascos de distintas formas y tamaños. También puedes cambiar distintos colores de hilos. Con respecto a las flores, puedes llenar los jarrones con flores del mismo color o simplemente combinarlos como más te guste.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada