lunes, 9 de mayo de 2011

Jabones con forma de té


teasoaps.jpg
Me encantan los detalles pequeños que nos sirven para regalar a nuestros seres queridos y no nos implican demasiado esfuerzo. Si buscas un obsequio original y económico no dejes de conocer esta idea que he tomado de cucumbersome: son unos originales jabones con forma de té. 
Puedes entregar estos jabones como pequeños regalos. Además, si lo deseas puedes hacerles etiquetas y escribirles una dedicatoria. ¡Son muy delicados!
Materiales:
- jabón
- papel de seda blanco
- cinta
- hilo
- engrapadora
- tijeras
Paso a paso:
Puedes comprar un jabón o, por supuesto, hacerlo tú misma.
En primer lugar coloca el jabón en el papel de seda de forma vertical (debe estar en el centro, un poco más arriba del medio). Dobla las dos partes del papel sobre el jabón. Pega con cinta adhesiva. Pliega los bordes hacia adentro para formar una forma rectangular como ves en la figura 3.
teasoap_howto1.jpg
Dobla la parte interior del papel a lo largo del jabón. Asegura con una cinta adhesiva. Recorta el papel de forma que la parte delantera y trasera tengan la misma altura y dobla las dos esquinas para formar un pico. Tira el pico hacia abajo y asegura con la cinta. Luego engrampa la etiqueta.
teasoap_howto2.jpg
¡Está pronto! Puedes realizar tanta cantidad de sobrecitos como quieras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario