lunes, 9 de mayo de 2011

Kitty en porcelana fría


manualidadkitty11.jpg
Si quieres hacer esta hermosa Kitty en porcelana fría no necesitas tener experiencia en modelado ni mucho menos, cualquiera puede realizarla. Verás lo fácil que te resultara luego de haberla terminado.
Esta delicada y preciosa Kitty puede ser un lindo regalo para nuestras niñas, como juguete o simplemente para adornar su habitación, también puede utilizarse en cumpleaños como un original y bello souvenir.
Ahora sí… ¡vayamos al grano! A continuación podrás ver los materiales que necesitas y todo el paso a paso para realizar esta bonita Kitty.

kitty2.JPG

kitty3.JPG
Materiales:
-Porcelana fría
-Témpera blanca, roja y rosa.
-Microfibra indeleble color negro.
-Cola vinílica.
-Estecas.
Paso a paso:
Para comenzar, debemos teñir de blanco un poco de porcelana fría. Posteriormente, la utilizamos para forrar las dos esferas de telgopor, la número 1 y la número 2, que luego, respectivamente, se convertirán en la cabeza y el cuerpo de nuestra kitty.
Una vez hecho esto, también con la porcelana blanca, realizamos 2 triángulos muy pequeños y con la respectiva esteca lo aplanamos en su centro. Después, con el mismo color de porcelana, hacemos 2 esferas medianas y las aplanamos en uno de sus extremos (lo que luego serán sus patas), también realizamos esto con 2 cilindros (sus brazos), y a ambos les marcamos con una esteca especial los dedos.
Posteriormente, teñimos un poco de porcelana fría con témpera color rojo, la aplanamos, cortamos un rectángulo, y formamos su remerita. Con 2 tiras muy finitas de porcelana de porcelana del mismo color hacemos sus tirantes, y con otra tira más larga su moño. Por último, teñimos un pedacito muy chiquito de porcelana con color rosa, y formamos una esfera ovalada, que luego se convertirá en su nariz.
Y para terminar, por supuesto pegamos con cola vinílica como parte en su lugar y marcamos los detalles del bigote, los ojos y los botones con la microfibra indeleble color negro. Muy sencillo… ¿verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada