
Esta delicada y preciosa Kitty puede ser un lindo regalo para nuestras niñas, como juguete o simplemente para adornar su habitación, también puede utilizarse en cumpleaños como un original y bello souvenir.
Ahora sí… ¡vayamos al grano! A continuación podrás ver los materiales que necesitas y todo el paso a paso para realizar esta bonita Kitty.
-Porcelana fría
-Témpera blanca, roja y rosa.
-Microfibra indeleble color negro.
-Cola vinílica.
-Estecas.
Paso a paso:
Para comenzar, debemos teñir de blanco un poco de porcelana fría. Posteriormente, la utilizamos para forrar las dos esferas de telgopor, la número 1 y la número 2, que luego, respectivamente, se convertirán en la cabeza y el cuerpo de nuestra kitty.
Una vez hecho esto, también con la porcelana blanca, realizamos 2 triángulos muy pequeños y con la respectiva esteca lo aplanamos en su centro. Después, con el mismo color de porcelana, hacemos 2 esferas medianas y las aplanamos en uno de sus extremos (lo que luego serán sus patas), también realizamos esto con 2 cilindros (sus brazos), y a ambos les marcamos con una esteca especial los dedos.
Posteriormente, teñimos un poco de porcelana fría con témpera color rojo, la aplanamos, cortamos un rectángulo, y formamos su remerita. Con 2 tiras muy finitas de porcelana de porcelana del mismo color hacemos sus tirantes, y con otra tira más larga su moño. Por último, teñimos un pedacito muy chiquito de porcelana con color rosa, y formamos una esfera ovalada, que luego se convertirá en su nariz.
Y para terminar, por supuesto pegamos con cola vinílica como parte en su lugar y marcamos los detalles del bigote, los ojos y los botones con la microfibra indeleble color negro. Muy sencillo… ¿verdad?
No hay comentarios:
Publicar un comentario