sábado, 14 de mayo de 2011

Manta para tus peques

manta-polar-doble-de-bebe.jpg
Cuando llega la primavera a todos nos encanta salir y disfrutar de la naturaleza y más aún si tienes hijos chicos. Pero por más que el sol esté fuerte, puede que a la sombra esté un poquito fresco. Para estar siempre prevenida, realiza esta sencilla y liviana manta para tus peques.
Materiales:
Tela polar light lisa
Tela polar light estampada
Cinta entretela doble faz
Plancha
Tijeras
Máquina de coser
Paso a paso:
manta-polar-doble-de-bebe1.jpg
Comienza cortando dos rectángulos, uno en cada tela , del tamaño que más te guste. Esto simplemente dependerá de cuan grande es tu bebé. Asegúrate de que ambas piezas sean exactamente del mismo tamaño.
Toma una de las piezas y sobre todo el contorno ubica cinta entretela doble faz, al derecho de la tela. Corta un trozo de cinta para cada lado. Arriba ubica la otra pieza de tela enfrentando los derechos, y haciendo coincidir bien las dos piezas. Plancha todo el contorno para que ambas partes se peguen. Asegúrate de dejar una abertura para dar vuelta.
Da vuelta la pieza y plancha la zona de la abertura. Por todo el contorno realiza un simple pespunte con la máquina de coser. Puede ser con puntada recta o zig zag. Cuando termines con el pespunte estará lista la manta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario