lunes, 9 de mayo de 2011

Máscara para dormir



beauty-mask-mothersday-spring-craft-photo-420-ff0508efa02.jpg
Se trata de una cómoda máscara para dormir. No es nada complicada de realizar y cumplirá con un objetivo realmente importante: ¡liberarnos del estés! Si quieres que tus momentos de descanso sean más placenteros ya sabes qué debes hacer.
Materiales:
- un pedazo de franela cubierto del reverso con satén
- pegamento
- cinta zig-zag
- pestañas artificiales hechas con tela (opcional)
- 40 cm de elástico
- embudo
- 5 cucharadas de semillas de lino
- 3 cucharadas de lavanda seca
Paso a paso:

Corta dos pedazos de franela siguiendo el diseño de la plantilla. En una de ellas (y del lado satinado) pega la cinta zig-zag. Pega también las pestañas artificiales hechas con tela negra cortada en forma de flequillo. Recorta las puntas si es necesario.
Haz una línea de pegamento por el borde de una de las piezas. Deja un pequeño pedazo sin cubrir. Luego pega los extremos de ambas piezas, colocando una encima de la otra, con la cara satinada hacia arriba. Presiona suavemente. Luego pega los bordes del elástico en ambos lados de la máscara.
Luego de que seque utiliza un embudo para verter las 5 cucharadas de semillas y las 3 cucharadas de lavanda seca. Una vez terminado utiliza pegamento para cerrar bien.
¡Tú máscara ya está pronta! Antes de utilizarla colocala en el microondas durante 20 segundos para entibiar y hacer soltar el aroma de lavanda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario