sábado, 7 de mayo de 2011

Móviles de papel pergamino


5c9327a4e24ebea301ebd3a3966a15fb.jpeg
Estos coloridos móviles de papel pergamino son perfectos para decorar una fiesta de cumpleaños, un baby shower o cualquier otra celebración. Tienen un aspecto moderno y divertido que seguro irá bien para animar tu sala. ¿Quieres aprender cómo hacerlos? Acompáñame a leer el paso a paso a continuación. ¡Son muy sencillos!
Materiales:
- Papel pergamino en diferentes colores
- Máquina de coser
- Plomos de pesca
- Lápiz y regla
- Cinta adhesiva (para colgar)
Paso a paso:
Corta todas las hojas de papel pergamino del mismo ancho. Para hacerlo utiliza una regla y un cúter. Mide la altura del techo y marca la longitud que deseas para el móvil.
Coloca las piezas de papel sobre una superficie de trabajo, arreglando los colores de la forma que más te guste. Hazlo hasta llegar a la longitud que deseas. Cose las tiras de papel entre ellas, una tras otra, hasta la última. Puedes separar los papeles a la distancia que más te guste. Una vez que llegues al final deja un poco de hilo de sobra para colgar el móvil.
Ata un plomo de pesca en el extremo inferior del móvil para darle más estabilidad. Utiliza la cinta adhesiva para colgar el móvil al techo. Puedes pegarlo sobre la mesa principal o dónde más te guste.
4c35bb38e2097bde879c0af30f6306a6_w2a.jpeg

1 comentario:

  1. soy de México y me gustaría que me dijeras dos puntos que no entendí cual es el plomo de pesca y cual es o como es el papel pergamino a si lo de la costura no rompe demasiado el papel yo no cuento con maquina de coser se podría hacer a mano y como gracia... por tu tip es muy padre marlen

    ResponderEliminar