domingo, 8 de mayo de 2011

Almohadón realmente especial


almohadon-postal.jpg
¿Se acerca el cumpleaños de tu mejor amiga? ¿Tienes ganas de darle un mensaje a tu pareja? Por un momento olvídate del mail y de las llamadas telefónicas. Envía tus saludos o felicitaciones a través de un almohadón realmente especial. Tu ser querido podrá tenerlo en su habitación y así te asegurarás de que te recuerde siempre.
Materiales:
- almohadón
- tela de lino
- adhesivo térmico
- cinta para medir
- lápiz
- tela, azul, blanca y roja
- cinta roja
- plancha
- pintura acrílica blanca
- pincel
- sellos con las letras del alfabeto
- marcador negro indeleble
Paso a paso:
En primer lugar debes sacar las medidas de tu almohada. Añade unos 2,5cm a las medidas y corta dos piezas de lino natural. Cose los tres lados dejando un lado abierto.
Coloca un pedazo de papel entre las capas de la tela. De esta forma podrás protegerla. Utiliza un adhesivo térmico y retazos de tela para crear un sello. Coloca el adhesivo entre las capas de tela y la parte delantera del almohadón. Pega el sello en el extremo derecho, asegurándote de que la cinta no sea visible. Luego cubre con una toalla de papel y utiliza la plancha caliente para asegurarlo en el lugar.
A continuación haz una etiqueta azul que diga “Correo aéreo” y una linea divisoria, utilizando la cinta de color rojo. Aplícalas de la misma manera que el sello anterior. Ahora ya puedes decorar tu almohadón y escribir tu saludo.
Utiliza estampas para escribir “Tarjeta postal”. Luego utiliza un marcador negro indeleble y plantillas con dos círculos para crear un sello o simplemente escribe el nombre de la ciudad y la fecha en letras mayúsculas.
Utiliza pintura acrílica blanca para crear un sello de avión. Por último, utiliza el marcador negro para mandar tu mensaje o saludo. Escribelo con cuidado. Cuando la pintura esté seca retira el papel y coloca la cubierta a la almohada. Cose las costuras abiertas ¡y listo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario