Esta vez crearemos un nuevo proyecto para tu bebé:
un hermoso babero para disfrutar a la hora de las comidas. Verás como es más reconfortante hacerlo tú misma en vez de comprarlo. Le darás un toque personal y a tu bebé le quedará realmente perfecto.
Materiales:
- una tela de algodón de 25 x 40 cm
- una tela de tejido de rizo
- tijera
- unos centímetros de velcro
- un cortador rotativo
- una caja de cereales y una taza
Paso a paso:
Lava las telas previamente. Utiliza una pequeña caja de cereal y una taza de café como moldes.
Dobla la tela de algodón a la mitad. Coloca la caja por encima de la tela y cortala con el cortador rotativo siguiendo la forma de la caja. Si estás usando tijeras simplemente haz la marca alrededor de la caja y corta sobre la línea. En esa misma tela coloca la taza de café en el medio y haz la marca alrededor de ella.
Dibuja una linea en el centro superior del círculo y corta el círculo. Este se convertira en el agujero para el cuello del babero.
Coloca la tela dada vuelta
sobre la tela de puntos y, una vez que ambas telas estén alineadas, colocale alfileres. Coce el centro y alrededor del babero. Recorta ambas telas con la forma del babero.
Da vuelta el babero y cocelo. Luego coce otra vez alrededor de la primera costura que haz hecho. De esa manera el babero tendrá más durabilidad.
Coce el velcro en ambas tiras del cuello y ¡terminado!
Por casualidad encontre tu Blog, que cantidad de ideas, te sigo en mi Blog. Gracias por este esfuerzo, es un magníifico aporte.
ResponderEliminarsi son lindos
ResponderEliminarpero yo no quiero hijos
Muy buen aporte. Sencillo y claro
ResponderEliminar