martes, 10 de mayo de 2011

Botellas de plástico decorando árbol


arbolito-con-botellas.jpg
Si quieres tener el arbolito más original esta Navidad, aquí te presento una nueva y sencilla forma de decorarlo de manera muy diferente a la tradicional. En vez de las típicas bolas, chirimbolos o adornitos, le cuelgas botellas de plástico pintadas y con dibujos hechos por los más pequeños de la casa. ¿No es realmente novedoso?

¿Qué necesitas?
Un árbol, por supuesto
Botellas de plástico transparentes de diferentes tamaños
Papel
Pequeñas cuerdas
Materiales para dibujar y pintar: lo más conveniente es que utilices marcadores permanentes para que la pintura no se borre con facilidad
Stickers
Cuchilla afilada o tijera
Instrucciones
Primero, asegúrate que las botellas se encuentren vacías y limpias. Luego córtales un poco (no del todo) la base con el cuchillo o tijera para introducir en ellas los dibujos de los chicos. Comprueba que los dibujos queden visibles a través del plástico, el cual puede ser decorado también por los chicos.
6a010535781c42970c0120a6b0ee71970b1.jpg
dibujito-nino.jpg
Una vez que las botellas estén listas y decoradas, cuélgalas en varias ramas del árbol. Es importante que queden distribuidas en todo el arbolito y a distintas alturas, pero lo suficientemente bajas como para que los más pequeños puedan apreciar sus obras de arte en el arbolito de Navidad. ¿Qué esperas para hacerlo tú mismo?
3.jpg

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada