martes, 10 de mayo de 2011

Adornos navideños

principal-adornos-navidenos.JPG
Materiales:
- bochitas de telgopor número 7
- bochas de telgopor de 7 cm de diámetro
- hilos croché
- piedras bijou de las que se pegan en teléfonos celulares
- perlitas
- lentejuelas
- moño
- alambre aluminio
- color
Instrucciones:
En la primera vuelta tejer punto vareta haciendo un aumento en cada una de las cadenitas; 2da vuelta continuar tejiendo en punto vareta y aumentar un punto cada dos puntos luego continuar tejiendo el mismo punto pero sin aumentos al faltar tres vueltas mas o menos para terminar disminuimos cada dos puntos disminuimos uno hasta terminar.
En la bocha más grande se deben realizar aumentos al comenzar la labor y las disminuciones al finalizar la labor de acuerdo al tamaño de bochas que utilicemos, decorar a gusto, en el caso de la esfera más grande le coloqué piedritas acrílicas (que vienen para pegar en el celular), en forma de corazones o lo que quieran y también tiene perlitas, lentejuelas y para colgar le pase por el centro de la esfera alambre aluminio color rojo terminado con un rulo por donde pasa un cordón dorado para colgar en nuestro arbolito navideño.

p2234_06-12-09.JPGp223401_06-12-09.JPG
p2233_06-12-09_recortado.jpgp2232_06-12-09_recortada.jpg

1 comentario:

  1. Hola pupis muy lindo!... pero creo que deberías poner de donde lo sacaste, que es de las manualidades ya que las fotos y el trabajo lo hice yo (Mariela) con este trabajo en el 2009 gané el concurso y por si te interesa estoy haciendo otra variedad de adornos muy interesantes y lindos.

    ResponderEliminar